mayo 12, 2010

¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!

Top Race diseñó un buzo antiflama especial para obsequiarlo a la delegación argentina que viajará al Mundial de Sudáfrica en diez días. Llevará la firma de todos los pilotos de la categoría, en una manera de desearle suerte desde nuestro lugar.


El Mundial de Fútbol es especial, sin dudas. Todos, los futboleros, los fierreros, los que les gusta el ciclismo y hasta los que no miran ningún deporte se prenden en la celebración de la pelota y alientan a la Selección Argentina. Como una manera de desearle suerte a los jugadores y al cuerpo técnico, Top Race decidió diseñar un buzo antiflama para regalarle a toda la delegación que viajará a Sudáfrica.

Durante la última fecha de la Copa América en San Juan, todos los pilotos estamparán su firma en el traje y dejarán sus deseos para la Copa del Mundo, que comenzará el 11 de junio, durante el receso de Top Race hasta comenzar con la temporada 2010-2011.

La idea es que la semana próxima, cuando la delegación argentina viaje hacia Sudáfrica para instalarse en Pretoria, un grupo de pilotos de la categoría le entregue en Ezeiza el buzo a los jugadores, para darle fuerza y asegurarles que desde Top Race estaremos acompañando su participación en el Mundial.







Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar