mayo 17, 2010

UN PROBLEMA ELÉCTRICO LO PRIVÓ DE ASCENDER AL PODIO

Pigüé (Bs.As.), 16 de Mayo de 2010.- La cuarta Final anual mostró el excelente rendimiento del Chevrolet Astra Nro24 que conduce Fabricio Pezzini. La unidad que alista la estructura puntana marchó en el lote de punta a lo largo de gran parte de la carrera, hasta que a solo cuatro vueltas del final un problema eléctrico mermó el potencial. Ricardo Risatti se adjudicó la Final.

El team FP Competición trabajó arduamente ante el compromiso de Pigüé, y el resultado se vio en la Serie Clasificatoria y en gran parte de la Final. En ésta última la labor fue perfecta hasta que un problema eléctrico obligó al retraso en pista.

Fabricio partió desde la quinta posición y mantuvo su lugar en la primera parte de la prueba. Dos intervenciones del Auto de Seguridad no ayudaron a que el piloto puntano pudiese ir en busca de los líderes. En el octavo giro el abandono del líder Ezequiel Bosio hizo que Fabricio avanzara una posición, la cual supo defender a lo largo de gran parte de la prueba.

A poco del final y cuando todo hacía preveer que Pezzini iría en busca de los tres líderes, una falla eléctrica disminuyó la carga de la batería. Solo llegó al Parque Cerrado con el impulso de carrera, sin poder cruzar la meta para marcar el 24to giro final.

Anteriormente, el piloto puntano disputó la tercera Serie Clasificatoria. Desde el segundo lugar de la grilla superó al líder Albertengo pero sorprendió desde el tercer lugar Ricardo Rissatti que finalmente se quedó con la victoria. Fabricio debió centrar su esfuerzo en contener a Albertengo y al final de la prueba a Leandro Vallasciani. La batería fue la segunda en tiempos, por lo tanto el piloto puntano se adueño de la quinta ubicación de la grilla final

La próxima fecha de la especialidad será el 6 de Junio en el autódromo sito en la ciudad neuquina de Centenario.

Área de Prensa: Victor M. Teijido (011) 15-52621805 Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006