mayo 17, 2010

UN DESPISTE DIFICULTÓ LA FINAL DE NTREBBIANI EN TN



Pigüé (Bs.As.), 16 de Mayo de 2010.- La competencia final del fin de semana se vio signada por un despiste de Jorge Trebbiani a poco del final. El hecho se produjo en el 17mo giro cuando Juan Pablo Rossotti (que precedía a Jorge) se despistó y obligó al piloto de Quilmes a transitar por el pasto. El ganador de la competencia en el autódromo “Ciudad de Pigüé” fue Ricardo Risatti.

Lamentablemente el Bochita se vio perjudicado por el despiste en el cual el motor del Honda New Civic se detuvo. Tal incidencia se produjo al esquivar el vehículo de Rossotti que realizó un trompo. Hasta allí la labor de Jorge Trebbiani fue impecable avanzando 14 lugares en solo 16 vueltas de carrera.

El trazado bonaerense es condicionante para ganar posiciones, ya que su dibujo tiene solo uno o dos lugares como máximo para ganar posiciones. El piloto de Quilmes supo sortear tal limitación en su regreso a la especialidad y avanzó a fuerza de buenas maniobras y el potencial del vehículo que alista el team Alisi Racing.

Por la mañana, Trebbiani disputó la primera carrera del día. La segunda Serie fue clave para determinar el domingo de competencia. Una sobrevirancia del Honda New Civic no le permitió transitar con comodidad la parte inicial de la prueba, que lo mostró acelerar por la parte externa de la pista y luego ir por el pasto. Para completar la mala suerte el Bochita pisó el aceite volcado tras la explosión del motor del Chevrolet Astra de Rubén Loiacono que marchaba adelante del piloto quilmeño. El incidente determinó la rotura el paragolpe delantero contra un rival y condicionó el emprendimiento de avanzar en esas condiciones. Finalmente arribó en el 12do lugar de la batería.

La próxima fecha de la especialidad será el 6 de Junio en el autódromo sito en la ciudad neuquina de Centenario.

Área de Prensa: Victor M. Teijido (011) 15-5262-1805

Fotografía: PuchoGómez (03462) 15-626006