mayo 26, 2010

“ESTOY BIEN, PERO NO RECUERDO BIEN LA MANIOBRA”


Stefano Cambria debió hacer abandono de la competencia, cuando a poco del final recibió un golpe de Juan Pablo Bessone y fue derecho al paredón sin consecuencias físicas.

El piloto de San Francisco Solano había realizado un carrera impecable y a puro ritmo. Había largado desde la 19º posición, compartiendo la décima fila de partida con Iván Saturni. Sobre el final de la carrera, previo a la entrada en la primera chicana fue golpeado de atrás por Juan Pablo Bessone y fue derecho contra la pared. Afortunadamente, Nano, no sufrió lesiones físicas, pero el auto quedó muy golpeado.

“Estoy bien, pero no recuerdo como fue la maniobra. Es producto del shock del golpe, que fue un latigazo contra la pared. Gracias a Dios estoy bien, lastima el auto. El agradecimiento para todos mis auspiciantes y a mi familia por el apoyo y la confianza” contó Cambria luego de bajar del hospital móvil de la categoría.

_____________________________________________________________________
Germán Litardo / Prensa y Difusión / Cel: (011) 15 6016 8839