mayo 22, 2010

Castellano confirmó su dominio y se quedó con la pole en Rafaela



Jonatan Castellano consiguió hoy su segunda pole position dentro del Turismo Carretera, que disputa su sexta fecha del año en el circuito de Rafaela, escenario en el cual “Pinchito” había conseguido dos años atrás su primera pole.
El de Lobería, que a bordo de la contundente Dodge alistada por el Castellano Power Team ya se había quedado con el mejor tiempo en la tanda de entrenamientos, pudo mínimamente mejorar su registro conseguido en el día de ayer y tras marcar hoy un tiempo de 1m 26s 27/100 se quedó con la pole y los dos puntos que otorga la misma, dejando a una diferencia de 09/100 al segundo, Diego Aventín. Para destacar el excelente trabajo del equipo Castellano Power Team, que metió sus tres autos en los diez primeros lugares, ubicándose Juan Marcos Angellini en el 5to puesto, y Tomás Urretavizcaya en el 8vo lugar.
“Realizamos un trabajo nuevamente impecable con todo el equipo, demostrando que tenemos un excelente auto. Por suerte volvimos a dominar tanto en entrenamientos como en la clasificación final, donde a pesar de que hacía mas calor con respecto al día de ayer, el tiempo se pudo mejorar en algunas milésimas. Es importante el trabajo porque el tiempo hoy prácticamente salió sin succión, y es una gran inyección anímica para todo el equipo después de dos carreras donde habíamos tenido algunas complicaciones en la Dodge. Ahora sabemos que tenemos un muy buen auto pensando en el día de mañana, por lo que no realizaremos cambios mayores, y saldremos a sumar puntos importantes tanto en la serie como en la final. Agradezco el gran trabajo realizado por todo el equipo en conjunto con Daniel Uranga y Pablo Romera tanto en mi auto como en el de Angellini y Urretavizcaya, a mi papá por el gran motor entregado y a todo el grupo de auspiciantes que nos acompañan y les hemos podido brindar una linda alegría parcial”, comentó Castellano luego del gran trabajo realizado.
Mañana, Jonatan estará largando desde el primer lugar en la primera serie compartiendo la primera fila de partida con su coterráneo Mariano Altuna. Las baterías ordenarán la grilla de la gran final del TC, que se pondrá en marcha a partir de las 13.00hs, a un total de 25 vueltas o 50 minutos como máximo.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118