mayo 18, 2010

SOLIS SE PREPARA PARA RAFAELA - TC


Durante la jornada de mañana miércoles, el Ford que conduce desde la carrera en Termas, el Salteño Gustavo Solís, estará en el kilómetro de Buenos Aires bajo la conducción de José Savino para probar 2 motores y diferentes elementos periféricos del mismo, en virtud de la próxima carrera del fin de semana en el velóz trazado de Rafaela.
"Va a estar haciendo algunas tiradas José, ya que tengo que terminar unos compromisos antes de partir a Rafaela y se me hace imposible viajar antes" comentó Solís, quién además agregó "Tuvimos excelentes repercusiones luego del debut en Santiago, ojalá podamos seguir así...pero igual, nuestro objetivo actual en el TC es estar ahí en el lote de los 30º, desarrollar el auto, sumar kilómetros y experiencia en la "máxima". Por supuesto que agradezco a todo el Equipo Savino Sport, a cada uno de los Patrocinantes y a la gente que me hizo llegar su saludo luego de nuestro debut. A todos gracias."
De esta manera el piloto de Rosario de la Frontera, ya comienza a vivir su segunda competencia dentro del Turismo de Carretera.
FOTO: Prensa ACTC
VISITE: www.gustavo-solis.blogspot.com

Prensa Salta Sport Team
Tel: (011) 15-51191718