mayo 27, 2010

EL TURISMO PISTA VIAJA A RIO CUARTO

El próximo viernes comenzará la actividad en la pista el Autódromo de la “Ciudad de Río Cuarto”, escenario de la Cuarta Fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista.

La actividad deportiva para este nuevo compromiso de la categoría dará comienzo el próximo viernes 28 de mayo, con Entrenamientos No Oficiales a desarrollarse entre las 10, 30 y las 17,00 horas, en tandas de 20 minutos para cada clase divididas en grupos pares e impares. Posteriormente a las 20,00 horas se llevará a cabo la Presentación y Conferencia de Prensa de esta 4ª Fecha con la presencia de pilotos y directivos de las categorías que tomaran parte de evento deportivo, a saber: Turismo Pista Clase 2 y Clase 3, Copa Fiesta, T.4000 Argentino y Turismo Internacional., la CIAT será en el Pub El Acelerador de Av. Sabattini al 2100 de la ciudad de Río Cuarto.

Para esta nueva fecha del 10º Campeonato Argentino de la especialidad ya cumplieron con el tramite administrativo de inscripción 32 pilotos de la clase 2, entre los cuales se destacan los debutantes Damián Méndez ( Fiat Palio) y Esteban Gini (Fiat Uno) este ultimo es residente en el barrio porteño de Belgrano y proviene de la actividad del karting y el retorno de Christian Basile ( Fiat Uno) En la Clase 3, al momento de escribir este informe eran 29 los autos inscriptos., entre ellos se encuentran Martín Otero ( VW Gol),luego de su paso por la C2, el quilmeño será atendido por el equipo de Lucas Benincasa y contará con motor de Néstor Lazarte. También vuelve Gonzalo Fernández (VW Gol), con atención del equipo Tomalino / Pastura y motor de Sebastián Colombo.

L sábado 29 de mayo la actividad oficial en pista, cronometrada y fiscalizada por la CDA del ACA, dará comienzo a las 10, 30 Hs, con entrenamientos para ambas divisionales, para continuar a las 13, 10 hs., con las clasificaciones y posteriormente a ellas, se disputarán las Series Selectivas, todas a 6 vueltas al circuito de 3310 metros a partir de las 15.00 horas.

El domingo 30 de mayo a las 09.00 se pone en marcha la 4ª Final Anual de la Clase 2, pactada sobre 19 vueltas y una hora más tarde está prevista la realización de la 4ª Final Anual de Clase 3, sobre 20 giros

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar