mayo 16, 2010

LOS DOS A LA FINAL

Falaschi y Canapino terminaron segundo y tercero respectivamente en la primera serie en San Juan y este resultado postergó la definición para la gran final, que comenzará a las 13.05 y será televisada por América. La segunda batería quedó en poder de Spataro, mientras que en la tercera el ganador fue Silva.

No fue el añorado concurso dominical en la que dos protagonistas pedían su pase a la instancia decisiva sino la primera serie de Top Race en el "Eduardo Copello" de San Juan. En este caso, Guido Falaschi y Agustín Canapino no necesitaban la decisión de ningún jurado sino avanzar y sumar puntos.

Finalmente, el Principito llegó tercero y el arrecifeño perdió el primer lugar a manos de José María López, aunque gracias al segundo puesto en que concluyó la batería pudo descontar un punto para achicar a 18 la luz con la que cuenta Falaschi. La definición de la Copa América, entonces, tendrá lugar en la sexta y última final que se disputará en el exigente trazado sanjuanino a partir de las 13.05 con transmisión en vivo de América.

En esta pelea entre amigos y compañeros en el Sportteam, Canapino se consagrará campeón si gana y Falaschi termina del puesto 31 para atrás o si sale segundo y el santafesino no cosecha ninguna unidad. En caso contrario, será el "Principito" nacido en Las Parejas, conductor del Mondeo número 96, quien se calce la corona.

La serie protagonizada por los dos candidatos al título quedó en poder de José María López, quien superó a Canapino apenas iniciada esa batería y se encaminó hacia la victoria, aunque no pudo ser más veloz que Emiliano Spataro, ganador de la segunda serie, la más veloz de las tres. De esa manera, Spataro largará por el lado de la cuerda en la final con "Pechito" a su lado.

La tercera serie, en tanto, quedó en poder de Silva, quien estará en la segunda fila acompañado por Aventin. El ingreso del auto de seguridad hizo que ésta fuera la más lenta de las tres baterías. Momento de definición en una mañana nublada y fría. El calor está reservado para los festejos del piloto que se corone campeón de la Copa América.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar