mayo 22, 2010

Lynn deberá remontar mañana en la final


Federico Lynn tuvo una aceptable clasificación, y luego una serie un tanto complicada en Rafaela, donde se disputa la sexta fecha del TC Pista. El pilarense, a bordo del Ford alistado por el EFE Racing, pudo mejorar su tiempo en relación al día de ayer, y se ubicó en el 22do puesto en la clasificación.

Luego en la serie se vió complicado por un despiste que sucedió en el pelotón y lo hizo retrasarse cuando transcurría la tercera vuelta, culminando la batería en el 17mo puesto final, que mañana lo hará tener que remontar en la final de la categoría.

“Veníamos mejorando en el transcurso del fin de semana y avanzamos algunos puestos en la clasificación, pero luego se nos complicó el panorama un tanto en la serie. Hice una buena largada superando un auto y en la frenada de la chicana me pase un tanto y perdí algunos lugares que fui recuperando en las tres primeras vueltas, pero luego en el pelotón de adelante hubo un toque y el auto de Sotro quedó cruzado en la pista, por lo que tuve que hacer un trompo para no pegarle y dañar los autos. Pudimos recuperarnos pero quedamos muy lejos en el pelotón y nos tuvimos que conformar con llegar y pensar en el día de mañana, donde haremos algunos cambios para tratar de ganar un poco de velocidad en los curvones. Lo importante será lograr buen ritmo y sortear los despistes y obstáculos que pueda haber en las primeras vueltas para luego si comenzar a pensar en avanzar lugares. Agradezco al equipo por el auto entregado ya todos los auspiciantes que nos acompañan”, resumió Fede tras culminar su serie.

Mañana, Lynn estará largando desde el 32do puesto de partida, compartiendo la 16ta fila con Nazareno López, en la final que se pondrá en marcha a partir de las 11.05hs, a un total de 20 vueltas o 40 minutos como máximo.

Servicio Periodístico GS Prensa 011 15 5154 7118