mayo 22, 2010

KOHLER CUARTO EN LA PRIMERA TANDA


Claudio Kohler se ubicó cuarto en la primera tanda clasificatoria del TC Pista en el Autódromo de Rafaela, por la sexta fecha del año. El uno fue para Giallombardo.

El piloto de Ezeiza y Canning desarrolló por la mañana, los entrenamientos, que se desarrollaron con la pista un poco húmeda. Con un registro de 1’32’’769/1000 quedó en la 15º posición de la general que dominó Giallombardo.

Por la tarde y con el piso seco se llevó a cabo la primera tanda clasificatoria, en la que tuvo una muy buena actuación. Quedó en la 4º posición con un registro de 1’29’’782/1000. quedando a 763/1000 de Mauro Giallombardo que se quedó con el uno.

“Fue bueno lo de hoy, pero queda la incertidumbre de saber si hubiese podido girar bien en el entrenamiento. El problema era que en los curvones peraltados me quedaba sin nafta, inconveniente que solucionaron los chicos para la clasificación. El auto muy bien pese a que fue crudo con las gomas nuevas así que creo que es mejorable para la segunda tanda mañana. Vamos a hacer unos cambios en la caja y los espirales así que esperamos que den el resultado que espero” manifestó Claudio.


GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839
www.prensagal.com.ar