mayo 18, 2010

Bessone con todo listo para Rafaela



El próximo fin de semana el TC Pista estará preparándose para afrontar lo que será la sexta fecha del año en el veloz circuito de la ciudad de Rafaela, y allí estará presente Juan Pablo Bessone con el Ford del Olivelli Motorsport, buscando un buen resultado que permita sumar puntos de importancia tras el protagonismo logrado en Río Hondo, mas allá de no haber podido llegar en la final por distintas circunstancias.

El equipo dirigido por Mario Olivelli ha realizado un intenso repaso en la unidad, reparando la parte delantera del auto y trompa luego del roce con Sebastián Porto en las primeras vueltas de la final en Río Hondo que dejaron a Juan Pablo de a pie, además de haber realizado el habitual control de elementos en la unidad. Por su parte, el motorista Rody Agut ha repasado a nuevo el motor del Ford, factor que será fundamental por las características veloces del trazado rafaelino.

“Vamos con muy buenas expectativas a Rafaela al saber que venimos siendo protagonistas en las últimas fechas de la categoría mas allá de sólo tener cuatro carreras corridas, lo cual es muy importante para nosotros. Trabajaremos en conjunto con Mario Olivelli que además estará volviendo a correr luego de algunas carreras de inactividad, lo que será importante para llegar rápidamente a la puesta a punto ideal del auto. Si logro adaptarme bien al circuito como sucedió en Termas, no tengo dudas que volveremos a estar dentro de los pilotos que pelearan en los puestos de punta.

Pero lo importante también será tomarse las cosas con tranquilidad y afrontar la carrera de un modo distinto a la de Río Hondo, ya que nos quedamos afuera rápidamente y no queremos que ello vuelva a suceder, ya que necesitamos sumar puntos en función de poder pelear para ingresar a la Copa de Plata. Desde ya agradezco a todo el equipo de Mario Olivelli por el gran trabajo que realiza en el auto, así como también a todo el grupo de auspiciantes que nos está acompañando en este importante proyecto”, indicó Juan Pablo, expectante de cara a la sexta fecha del año.

La actividad para Bessone y el TC Pista en Rafaela comenzará el día Viernes con la primera tanda de entrenamientos libres, y luego la primera clasificación que comenzará a mostrar a los principales protagonistas del fin de semana, entre los que Juan Pablo quiere anotarse.

Servicio Periodístico GS Prensa 011 15 5154 7118