mayo 19, 2010

"Me gustaría probar otro Ford"


Luciano Godoy no tuvo una buena actuación con el Ford N° 45 de TC Pista Mouras en el Autódromo de La Plata. El representante del Quilmes Automóvil Club finalizó 20mo. después de tener varias complicaciones tanto en la clasificación como en la final y aseguró que "me pasó de todo y sin duda fue el peor fin de semana desde que estoy en la categoría. Por eso me gustaría por probar otro auto, pero siempre trabajando con la misma gente del Luis Mori Racing".

Acerca de los inconvenientes comentó que "en el entrenamiento no funcionaba la batería y en la clasificación del sábado apenas pude dar dos vueltas porque se rompió el cardan. Quedé último y sin poder girar ya que el Ford tiene un problema en el chasis que cuesta corregir...".

Y sobre lo sucedido en la final del domingo expresó que "luego del accidente de Eugenio Salerno y (Carlos) Gregorietti, me toqué con (Manuel) Arias, después el mismo Arias me pegó mal cuando estaba doblando en la curva de 90, me despisté y pegué contra un terraplen. Volví a la pista como pude, pero no me quedó otra que abandonar ya que se había roto un amortiguador, el elástico, una rótula del diferencial y hasta tenía una goma delantera pinchada".

"En definitiva, fue el peor fin de semana desde que estoy en el TC Pista Mouras. Más allá de tener problemas con el presupuesto, la idea es correr la próxima fecha en La Plata y luego me gustaría probar otro auto para sacarme algunas dudas", manifestó Godoy al dialogar con www.qacautomovilismo.com.ar

La quinta final del año tuvo como vencedor a José Laborda (Ford), escoltado en el podio por Emmanuel Alifraco (Ford) y Guillermo Belhart (Ford).

El campeonato: Alifraco 69,50 puntos; Lucas González (Ford) 54,50; Horacio Marcelino (Ford) 50,50; Juan José Amezcua (Ford) 48,50; Juan Ignacio Landa (Ford) 44 y Gregorio Aranés (Ford) 41. Mientras que Godoy quedó en el 14to. puesto con 24,50 unidades.

La próxima fecha: el domingo 6 de junio nuevamente en La Plata.

Prensa QAC/Sergio Fiorentino