mayo 19, 2010

"Ahora hay que sumar buenos puntos"



Este próximo fin de semana en Rafaela, el TC Pista estará disputando su sexta fecha del campeonato. Y tras la victoria Río Hondo, Juan Martín Trucco llega con muy buenas expectativas tras haberse mostrado muy contundente en la última fecha con la Dodge alistada por el JMT Motorsport, y el objetivo de llevarse buenos puntos para afirmarse entre los primeros en el certamen de la categoría.

“Luego de la gran victoria obtenida en Río Hondo, hemos realizado sólo un repaso y control de elementos en el auto, además de haber distribuido los kilos de lastre por la victoria conseguida. No queremos tocar mucho porque el auto funcionó muy bien en la última carrera y se mostró muy contundente. Rafaela es un circuito que particularmente y como a la mayoría de los pilotos me encanta, y siempre le ha caído muy bien a la marca. Si tenemos la posibilidad de ir por otra victoria, no dudaremos en ir a ganar. Sino buscaremos la posibilidad de llevarnos buenos puntos que nos permitan mantener el protagonismo en el campeonato, y llegar con posibilidades a la última fecha de la etapa regular de pelear por los siete puntos que otorga la misma. Desde ya quiero agradecer a todo el equipo por el gran trabajo que realiza en el auto junto con Daniel Uranga y Pablo Romera, a Claudio Garófalo por el nivel de los motores, y a todo el grupo de auspiciantes que nos acompaña y hace un gran esfuerzo por estar presente en la Dodge”, manifestó Trucco, quien actualmente se ubica en la tercera posición en el campeonato sumando 65 puntos.

La actividad para el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos, comenzará el día viernes cuando el TC Pista ponga en marcha su primera tanda de entrenamientos libres y luego la primera clasificación que comenzará a mostrar a los principales candidatos del fin de semana.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118
Medio de contacto Juan Martín Trucco / 0338815411545