mayo 25, 2010

FIV Fórmula preparado para una nueva etapa




Este próximo fin de semana, la Fórmula Renault estará realizando su tercera fecha en el circuito Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, y allí el equipo FIV Fórmula con sus pilotos Ignacio y Franco Vivian, este último el puntero del certamen de la especialidad, tiene todo preparado para afrontar una nueva etapa en la categoría, que realizará el cambio de los motores y ahora pasará a utilizar los Renault 2.0, desarrollados siempre por el preparador Hugo Bini.

La estructura afincada en San Martín trabajó sobre los monopostos de Franco e Ignacio, realizando un intenso repaso sin cambios mayores, debido al muy buen funcionamiento logrado en las dos primeras fechas del año, donde Franco logró una victoria y un segundo puesto, e Ignacio pudo arribar dentro de los diez mejores clasificados en ambas competencias. Además, también se colocaron los nuevos motores 2.0 para ya llegar a Alta Gracia con todo preparado.

Franco Vivian, líder del certamen, analizó la fecha venidera. “Sin dudas llegamos con muy buenas expectativas luego de las dos carreras que hemos realizado con el equipo, y donde hemos sido protagonistas. La única incógnita que tenemos es saber cómo le caerá el nuevo motor a nuestros autos, pero confío en que no debería haber inconvenientes mayores para mantenernos bien adelante. En mi caso llego con la tranquilidad extra de saber que hemos sumado muy buenos puntos y que estamos adelante en el campeonato, por lo que iremos en búsqueda de sumar puntos importantes para mantener o tratar de aumentar la diferencia con respecto a nuestros rivales. Esperamos con todo el equipo tener un buen fin de semana”.

La actividad para la Fórmula Renault 1.6 y el FIV Fórmula arrancará el próximo viernes con los primeros entrenamientos para medir el funcionamiento de los motores 2.0. La actividad estará dividida en tres tandas de una hora de duración cada una. La primera será de 10:00 a 11:00 hs., la segunda de 13:00 a 14:00 hs. y la última de 16:00 a 17:00 horas.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118