mayo 20, 2010

A Rafaela con el objetivo de sumar

Jonatan Castellano tiene todo preparado con su equipo, el Castellano Power Team, para afrontar lo que será la sexta fecha del campeonato de Turismo Carretera este fin de semana, en el veloz autódromo de la ciudad de Rafaela. El loberense va con el objetivo de seguir sumando puntos que le permitan mantenerse dentro de los doce pilotos que ingresaran a la Copa de Oro para pelear el campeonato.

El equipo dirigido por Oscar Castellano ha realizado el habitual control de elementos y un intenso repaso en la unidad que conduce “Pinchito”, mientras que Daniel Uranga y Pablo Romera, encargados técnicos del equipo, tienen preparada una serie de elementos aerodinámicos para probar en pista y que serán evaluados en el primer entrenamiento libre.

“La idea es ir a Rafaela a sumar puntos que nos permitan mantenernos entre los aspirantes a la Copa de Oro, por lo que deberemos trabajar para estar en el grupo de los protagonistas. El TC se está poniendo cada vez mas difícil y mantenerse en el lote de punta cada vez cuesta mas, pero siempre hemos confiado en la capacidad de todo el equipo, por lo que creo que podemos tener un fin de semana positivo. Agradezco al Castellano PowerTeam como siempre por todo su trabajo, y a todo el grupo de sponsor que siempre nos acompaña”, relató “Pinchito”, quien recordemos, se ubica en el 9no puesto en el campeonato sumando un total de 50 puntos.

La actividad para Castellano y el Turismo Carretera arrancará el día viernes como es habitual, con la primera tanda de entrenamientos libres. Posteriormente, se disputará la primera clasificación que comenzará a mostrar a los principales candidatos del fin de semana.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118