mayo 16, 2010

UN CHOQUE DIFICULTÓ LA LABOR DE DADOMO EN LA SERIE



Pigüé (Bs.As.), 15 de Mayo de 2010.- Florencio Dadomo
fue protagonista de la tercera Serie Clasificatoria de la Clase 2 de Turismo Nacional. El piloto oriundo de Marcos Juárez se vio perjudicado por un toque que a poco de la largada lo relegó en el clasificador. De todas formas el Ford Fiesta Nro43 culminó en el noveno lugar.

La mejora en la unidad que alista el team DG Motorsport, no pudo ser evidenciada en la primera carrera del fin de semana, ya que un golpe de un rival la hizo transitar por el pasto del autódromo “Ciudad de Pigüé”. Solo bastaron pocos metros para que el buen trabajo que realizaba en la Serie Florencio se fuese por la borda producto de una desafortunada maniobra llevada a cabo por otro piloto.

En ese entonces Floro pugnaba por avanzar al noveno lugar, emprendimiento que se vio frustrado al quedar relegado al décimo segundo lugar. Sin embargo y a pesar de no quedar el Fiesta en las mejores condiciones de alineación, el cordobés pudo cruzar la bandera a cuadros en el décimo lugar. Culminada la prueba una penalización a Hanna Abdallah (octavo en pista) le permitió subir un peldaño más en la clasificación.

Mañana la cuarta final anual de la Clase 2 lo mostrará partir desde el 27mo lugar de la grilla e partida. La carrera tendrá inicio a las 11hs y se extenderá a lo largo de 20 vueltas (o un máximo de 35 minutos) al trazado de 3001 metros de longitud.


Área de Prensa: Victor M. Teijido (011) 15-52621805

Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006