mayo 16, 2010

Gonza clasificó 22 con pista húmeda


Como anteriormente sucedió en Chaco, ahora en San Juan donde se disputa la sexta y última fecha de la “Copa América”, la lluvia y la humedad en pista volvieron a condicionar la clasificación de Gonzalo Perlo en el intrincado circuito. El piloto de Pilar se ubicó en el 22do puesto en el clasificador general, en una jornada en la cual llovió durante mas de media jornada y esto incluso complicó la actividad de la categoría, quien debió reducir sus tandas para poder llevar a cabo lo hecho en el día, con sólo un entrenamiento y una clasificación.

Perlo, a bordo del Mondeo alistado por el equipo Azar Motorsport, marcó en la clasificación (en condicioines de piso húmedo) un mejor tiempo de 1m 25s 81/100 que lo ubicaron en el 22do puesto de un total de 38 autos presentes, a una diferencia de 4s 27/100 del poleman Diego Aventín, quien con los pilotos del primer tercio clasificatorio pudo girar en condiciones de piso seco en contraposición a los autos que componen el segundo y tercer tercio.

“Nos ha complicado todo la lluvia y es una lástima porque realmente contamos con un auto muy bueno al cual le cayeron bien los cambios realizados para esta carrera. Las condiciones para nuestro grupo fueron desfavorables tanto en el entrenamiento como en la clasificación, donde siempre hemos girado con piso húmedo, en contraposición a los pilotos del primer tercio que encontraron la pista en mejores condiciones a la hora de clasificar. En mi grupo venía siendo de los mas veloces mientras la pista se iba secando, y en la última vuelta me pasé en la viborita cuando veníamos muy rápido y se podría haber mejorado un poco mas nuestro tiempo. Esperemos ahora mañana poder correr en condiciones normales y hacer una buena serie y final para culminar lo mejor posible este campeonato y encarar con muchas ganas el que viene. Desde ya agradecer todo el equipo por el auto entregado que es muy bueno a pesar de no poderse ver reflejado en el resultado, y a todo el grupo de auspiciantes que nos acompaña”, relató Perlo tras culminar la jornada clasificatoria.

Mañana, Gonzalo estará siendo parte de la primera serie del Top Race V6, donde estará largando desde el octavo lugar, compartiendo la cuarta fila de partida con Mariano Acebal. Las baterías ordenarán la grilla de la sexta y última final de la “Copa América”, que se pondrá en marcha a partir de las 13.05hs, a un total de 31 vueltas o 45 minutos como máximo.

Servicio Periodísctico GS Prensa / 011 15 5154 7118
Celular Gonzalo Perlo: 1533247322