mayo 18, 2010

Campanera no estará en Rafaela



Laureano Campanera confirmó en las últimas horas junto al equipo Donto Racing, su ausencia en la sexta fecha del Turismo Carretera que se estará disputando el próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Rafaela.
Debido a una serie de modificaciones que se están efectuando en la parte trasera y delantera de la unidad tras directivas de Héctor “Tito” Pérez, el equipo en conjunto con Laureano decidieron no apurar los tiempos y por ello ausentarse en Rafaela. En consecuencia, luego de culminar los cambios efectuados en la unidad, la idea será la de realizar una serie de pruebas para preparar el retorno el 13 de Junio, en el autódromo de la ciudad de Posadas, cuando se dispute la séptima fecha del campeonato.
“El pasado viernes el equipo estuvo realizando una serie de pruebas en el kilómetro de Buenos Aires con Ricky Joseph, dado que yo no pude estar presente por compromisos personales. Si bien todo funcionó a la normalidad nos quedaron algunas dudas en el funcionamiento del chásis y por ello decidimos con Héctor Pérez realizar una serie de reformas tanto en la parte trasera como delantera de la estructura del auto. Como no queremos apurar los tiempos y se hubiera llegado con lo justo y sin probar a Rafaela, decidimos ausentarnos en esta fecha y preparar bien la Chevy para realizar un intenso ensayo comprobando las reformas, y encarar Posadas de la mejor forma. Me duele mucho no poder estar en una fecha del TC que es la categoría a la que mas quiero, pero creo que es lo mejor para poder enderezar el rumbo con el equipo” comentó Campanera, quien de esta forma dejará pasar la sexta fecha del año, pensando en volver a recuperar el protagonismo en Posadas.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118