mayo 16, 2010

EL BUZO PARA LA SELECCION YA ESTA LISTO

Todos los pilotos de Top Race y TR Junior estamparon sus firmas en el buzo antiflama que la categoría diseñó para obsequiar a la delegación argentina que disputará el Mundial de Fútbol en Sudáfrica.


La propuesta cayó muy bien, y todos se prendieron con la idea de desearle suerte a la Selección Argentina de Fútbol que disputará el Mundial de Sudáfrica desde el 11 de junio. Los pilotos de Top Race y TR Junior dejaron sus deseos y sus firmas en el buzo antiflama que la categoría diseñó especialmente para obsequiarle a la delegación nacional.

Luego de la actividad de ayer, el buzo fue pasando de mano en mano para ser autografiado por los 65 pilotos que se encuentran en San Juan para la última fecha de la Copa América.

Las firmas tienen sus variantes. Algunos se limitaron al autógrafo, otros agregaron sus deseos personales y hay quienes se animaron a la sugerencia para el director técnico Diego Maradona. "Palermo, hacé muchos goles", le pide el Rayo Gastón Mazzacane por encima de su nombre y el nº 42. "Diego, ponelo a Palermo de titular", le pide Alexis Finos.

Marcos Di Palma, Omar Martinez, José María "Pechito" López, Norberto Fontana, Agustin Canapino, Guido Falaschi, Diego Aventin, Esteban Tuero y Juan Manuel Silva fueron algunos de los que dejaron sus nombres y respectivos números para desearle suerte al equipo argentino. La mayoría llevaba la palabra "suerte" asociada a la firma.

En algunos días, cuando la delegación argentina parta hacia Sudáfrica, un grupo de pilotos de Top Race irá a Ezeiza a entregarle el buzo a los jugadores y cuerpo técnico.







Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar