mayo 18, 2010

UN NUEVO DESAFIO PARA FEDERICO SANTOS


El piloto de el VW Gol Nº 66 de la clase 3 de Turismo Pista, estará de estreno en Rió Cuarto, cuando la categoría dispute en el autódromo de la ciudad cordobesa, su Cuarto Compromiso Anual.

Luego de tres competencias disputadas en la Clase 3 de Turismo Pista , el piloto de Villa Devoto trabajo junto a su equipo para ser protagonista en la venidera competencia, a la cual llegará con novedades importantes en cuanto al especto técnico de su auto, como ser un nuevo desarrollo de motor, en el mismo está trabajando Leandro Lamuedra y en referencia a la parte de suspensión y puesta a punto de suspensión y chasis los integrantes del “team” Al Limite, realizaron el chequeo general de rutina, post carrera, sin hacer demasiados cambios o reparaciones. “ Por suerte no hay que hacer arreglos de importancia en el auto, salvo el nuevo motor que me entregará Lamuedra en próximos días, para ya instalarlo en el VW Gol, es una nueva evolución y estamos convencidos de que funcionará muy bien, claro que a mi me toca un aparte algo más difícil, que será la de adaptarme lo más pronto posible al dibujo del autódromo de rió Cuarto, pero ya se que hay varios pilotos que nunca transitaron en el y eso hará que la cosa sea más pareja, para mi este año todos los circuito son nuevos y me lleva unas cuantas vueltas conocerlos y adaptarme, solo quiero sumar experiencia y llegar en la final, aunque me gustaría darles una alegría a quienes me apoyan , por supuesto”, comento Federico Santos.

Nº teléfono F .Santos: 011 -15-5248-3151

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar