mayo 21, 2010

Mauro Giallombardo en el GP del Bicentenario


Se viene un importante fin de semana de TC Pista en el Autódromo de Rafaela ya que se disputará el Gran Premio del Bicentenario.
Hay 40 inscriptos y entre ellos se encuentra el bernalense Mauro Giallombardo, el líder del campeonato 2010 que corre con el Ford atendido por el Alejandro Garófalo Motor Sport.
"La carrera de Rafaela siempre es especial y en lo personal tengo ganas de andar bien porque el año pasado, por un toque, abandoné apenas comenzó la final...", manifestó MG al dialogar con www.maurogiallombardo.com.ar
Además de la actividad oficial del viernes, de la clasificación y las series del sábado y de la exigente competencia del domingo, la categoría tendrá una tarea extra por los festejos del Bicentenario.
El lunes, de 14 a 20, los autos serán descargados de sus transportes en la zona portuaria de Avenida Castillo y Comodoro Py.
De 16 a 21 se habilitará el parque cerrado en la Avenida 9 de Julio, entre Independencia y México.
El martes, de 12.30 a 13.30, los autos saldrán del parque cerrado ordenados en grillas de a dos por fila, de acuerdo a la clasificación final obtenida en Rafaela.
A las 14 se iniciará la caravana del GP del Bicentenario. Los autos partirán, cada 10 segundos y precedidos por el Pace Car, en dirección a Vicente López tomando desde el Obelisco hacia el norte por Avenida 9 de Julio, bajada de Avenida del Libertador, Figueroa Alcorta, el puente Scalabrini Ortiz, Avenida Cantilo, General Paz, la bajada de Maipú hasta llegar a la Municipalidad de Vicente López.
Allí culminará la primera etapa con régimen de parque cerrado. Luego continuará el camino de los autos hacia San Isidro donde se repetirá el podio que se hizo el domingo en Rafaela.
Los sponsors de la Rana en el TC Pista son Kartonsec, Bingo Quilmes, Municipio de Quilmes, Sedia Sud, Dumaine, Cristem, Imprenta 4 Colores, Tajsa, Corrales, Motos 999, Protex y Distribuidora Walter.

Prensa MG/Sergio Fiorentino