mayo 20, 2010

"TODAVIA NO CAIGO"

Falaschi, flamante campeón de la Copa América de Top Race, dijo que todavía no puede creer haberse consagrado en la categoría espectáculo. Entre festejos y emoción, el "Principito" campeón.

Menos de una semana transcurrió de la coronación del "Principito" Guido Falaschi como rey de la Copa América de Top Race. El recuerdo está intacto, las emociones, latentes, florecen de su voz como si Agustín Canapino recién se hubiera quedado a un costado de la pista, como si recién se hubiera dado cuenta que era el nuevo campeón. Es un bocado de felicidad que aún no digiere pero tampoco lo indigesta, sino que lo llena de placer por su dulce sabor.

"Todavía no caigo. Mi mamá también me preguntó si era consciente de lo que había logrado y le contesté que todavía me cuesta creerlo. De lo que sí soy consciente es que le gané a pilotos que hace años que corren en autos con techo y que tienen mucha experiencia. Estoy muy contento por el año que vengo teniendo y obviamente por el título", dijo el santafesino radicado en San Isidro que con sólo 20 primaveras ya se calzó la corona de Top Race.

Los festejos, fiel reflejo de su personalidad, fueron sobrios y medidos, pero no por ello repletos de felicidad. "Festejé el domingo con amigos en Buenos aires y después estuve con la familia, aprovechando que tenía que ir para Rafaela, así que de pasada paré en la casa de mis viejos", contó el conductor del Mondeo TRV6 número 96 que se apoderó del "1" de la categoría espectáculo.

"Todos me felicitaron por lo bien que anduve en esta parte del año. Sabían que llegaba con muchas chances de pelear el campeonato y todos se pusieron contentos por el logro obtenido", remarcó el "Principito".

La definición del título se dio recién en la final disputada en San Juan, en la sexta y última fecha, y nada menos que ante su compañero de equipo en Sportteam y amigo Agustín Canapino. "A Agustín lo vi después de la carrera y estaba amargado porque no pudo ganar, aunque todo lo que tenía que hacer lo hizo. Quiero aprovechar para volver a felicitarlo por todo lo bueno que hizo el fin de semana pasado en San Juan", aseguró.

El futuro lo espera. En poco más de dos meses, más precisamente el 25 de julio, Falaschi deberá comenzar a defender su flamante corona en Interlagos, San Pablo, en la segunda visita internacional que hará Top Race tras la renovación del parque automotor.

"No se habló aún con el equipo lo relacionado con la temporada que viene en Top Race, pero sabemos todos que la intención será la misma: pelear el campeonato otra vez", finalizó.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar