mayo 17, 2010

UN DESPISTE DETUVO EL GRAN AVANCE DE EMILIANO EN CARRERA


Pigüé (Bs.As.), 16 de Mayo de 2010.- La final de la Clase 2 de Turismo Nacional demostró el buen potencial del Renault Clio Nro13 que alista la escuadra Giacone Competición. La unidad ya había avanzado 22 posiciones cuando el despiste obligó Emiliano Giacoponi a desertar en la décima vuelta. La competencia disputada en el autódromo “Ciudad de Pigüé” fue ganada por Juan Ignacio Torres.

Largar desde el 42do lugar de partida hacía preveer una difícil competencia, pero el piloto de Villa Amelia no se amedrentó y fue en busca de cumplir con el emprendimiento deseado.

A solo metros de haber iniciado la prueba y antes de cumplir el primer giro avanzó 19 lugares. El ingreso del Auto de Seguridad detuvo tal avance. Reiniciada la velocidad de competencia logró ubicarse 20mo pero nuevamente el auto insignia detuvo la velocidad de carrera. Cuando éste dejó el asfalto, Emiliano busco ganar nuevos lugares pero en la curva uno transitó por la parte sucia del asfalto y se despistó, dejando así a la Final sin un protagonista de lujo.

“Fue una buena carrera. El equipo me entregó un gran auto que me permitió hacer esa remontada. Lamentablemente transité por lo sucio y me despisté al intentar superar a Adrián Chiriano. Fue un error del cual hay que capitalizar tal enseñanza. Ahora hay que pensar en sacar provecho del Clio en la competencia de Neuquén”.

La próxima fecha de la especialidad será el 6 de Junio en el autódromo sito en la ciudad neuquina de Centenario.


Área de Prensa: Victor M. Teijido (011) 15-5262-1805

Fotografía: PuchoGómez (03462) 15-626006