mayo 16, 2010

PERNIA CON UN DOMINGO COMPLICADO EN EL TN - PIGÜE




"Una lástima arrancar así el domingo. En el trayecto a la grilla en la serie, se rompió un palier y en sólo 6 minutos el HyC Corse, lo cambió y me dio la chance de largar desde el fondo la batería, remontar y tener la posibilidad de largar la final" analizó, Leonel Pernía, en su regreso tras la 4ta fecha del TN en Pigüe.

"Creo que de no haber tenido ese inconveniente, estábamos para pelear el podio, con un auto pesado (30 kg) hicimos una buena clasificación y teníamos chances...pero bueno, igual recalco y felicito el trabajo de todo el equipo que en minutos cambio un elemento imprescindible y pude correr" agregó el tandilense, quien además comentó "En la final, largamos a mitad de pelotón y no la rebuscamos para llegar. Teníamos auto para más, pero esto es así. Agradezco a todos mis sponsors que me acompañaron este fin de semana, al HyC Corse y al grupo de trabajo que siempre esta conmigo"

De esta manera, el "Tanito" disputó una nueva fecha del Turismo Nacional y ahora ya su cabeza, comienza a concentrarse en lo que será su viaje a Europa para disputar la 3era fecha del WTCC con un Chevrolet Cruze LT Oficial en el hermoso y emblemático trazado de Monza, Italia.-

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA
Clasificación: 10º.-
Serie: Disputó la primera, fue 8º.-
Final: 26º.-

FOTOS: Prensa APAT
VISITE: www.leopernia.com.ar
VIDEOS: www.youtube.com/pernialeonel

SPONSORS TN - 4º FECHA - PIGÜE


Rodolfo Speroni
Prensa - Difusión
E-Mail: rs_prensa@yahoo.com.ar
Tel: (011)15-51191718
Nextel: 665*3609