mayo 17, 2010

UNA FINAL CON INCIDENCIAS Y TRES AUTOS DE SEGURIDAD



Pigüé (Bs.As.), 16 de Mayo de 2010.- La cuarta final anual de la Clase 2 de Turismo Nacional se caracterizó por varias incidencias en pista que llevaron a que el Auto de Seguridad ingresara en tres ocasiones. El team DG Motorsport fue parte de la prueba con cuatro unidades Ford Fiesta de las cuales Pablo Redolfi fue el mejor clasificado. La prueba fue ganada por Juan Ignacio Torres.

La grilla de partida mostró a los cuatro pilotos en su conformación. Pablo Redolfi partió desde el décimo segundo lugar, Facundo Chapur 19no, Florencio Dadomo 27mo y Mauricio Bordino 31ro.

A pocos metros de iniciada la carrera se produjo el primer ingreso del Auto de Seguridad. En ese entonces los pilotos ya habían avanzado posiciones, destacándose Redolfi en el 8vo lugar y Chapur en el 17mo. Luego el auto insignia se mostró en dos ocasiones más en el asfalto de Pigüé.

A pesar de los incidentes en pista Redolfi fue inmune de todo ello y culminó 7mo. Secundándolo en pista Facundo Chapur quien culminó 15to y luego fue recargado con 30 segundos por un toque con Leandro Andreani quedando 26to en el clasificador. Florencio Dadomo se vio involucrado en un toque y tras andar por el pasto cruzó la bandera a cuadros en el 24to lugar. Lamentablemente Bordino volvió a penar con la falla eléctrica que lo tuvo a mal traer en el día de ayer.

El team espera ansioso la carrera de Neuquén en la cual el titular de la escuadra Diego Gay confía en realizar una buena carrera.

La próxima fecha de la especialidad será el 6 de Junio en el autódromo sito en la ciudad neuquina de Centenario.

Área de Prensa: Victor M. Teijido (011) 15-52621805

Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006