mayo 23, 2010

EL TEAM MAQUIN PARTS Y EL BALANCE RAFAELINO


Rafaela (Santa Fe), 23 de Mayo de 2010.- En el marco de la sexta fecha anual de Turismo Carretera, el team Maquin Parts fue protagonista en la final de hoy. El piloto Néstor Girolami tuvo una buena labor tanto en la Serie como en la Final y ubicó al Torino Nr0 44 como el mejor de la marca. Todo un logro en una jornada complicada por la permanente amenaza de lluvia y en un año sumamente complicado reglamentariamente para S.

Sin lugar a dudas, la labor del team que dirige Jorge Soljan continúa dando sus frutos en este desembarco en la máxima del automovilismo argentino. Luego de desempeñar una gran performance en la Serie, el Torino que conduce Nestor Girolami largó desde la fila 11. A pocas vueltas de iniciada la final, el Bebu recuperó unas cuantas posiciones pese a que la carrera no tuvo un ritmo normal por el permanente ingreso del Pace Car. Sin dudas, un gran inconveniente a la hora de poder plasmar el ritmo de la unidad venadense. Teniendo en cuenta que este fue el primer fin de semana de competencia del oriundo de Isla Verde en el circuito santafesino, el balance es positivo ya que se logró ubicar al Torino como el mejor de la escudería.

“El balance es positivo ya que pese a lo complicado que está el reglamento para los Torino, lo estamos ubicando como al más competitivo de la marca. El desempeño del Bebu fue muy bueno, teniendo en cuenta que nunca corrió aquí en Rafaela. Vamos a tener que seguir trabajando pero estoy seguro de que estamos por el buen camino. En este fin de semana trabajamos muy bien y si no hubiésemos tenido el problema con el motor el viernes podríamos haber redondeado mejor. Ahora hay que pensar en la carrera de Posadas y seguir consolidandonos", analizó Horacio Soljan.

El próximo compromiso del Turismo Carretera tendrá lugar el 13 de junio en el autódromo "Rosamonte" de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.


Área Periodística: Victor M. Teijido (011) 15-5262-1805

Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006