mayo 18, 2010

DIEGO SEGOVIA CON IMPORTANTES CAMBIOS


En la Cuarta Fecha Diego Segovia estrenará nueva planta impulsora, como así mismo algunos cambios en su Fiat Uno de Clase 2.

El piloto del Fiat Uno Nº 49 , que debutó en la primera fecha del 2010 confirma su presencia en la próxima competencia que se disputará en el autódromo de la ciudad cordobesa de Rió Cuarto y También comentó que “A la próxima competencia iremos con un nuevo motor ,ya que en el transcurso de la serie que disputamos, en la última fecha en Buenos Aires este se rompió y también como novedad importante es que contaremos desde ahora en más con la asistencia y asesoramiento en el chasis de Fernando Monti, quien nos proveerá de elementos de suspensión. A la brevedad si nos da el tiempo estaremos probando y si no vamos directamente a Córdoba, para estar desde temprano en el Autódromo de Rió Cuarto probando en los entrenamientos comunitarios programados por la categoría”.

Entre tanto Diego tomo parte de una competencia el pasado fin de semana, con pilotos invitados de la categoría zonal ALMA y sin probar hizo logró 10º puesto en clasificación y en carrera culmino en le 5º puesto, luego de 16 vueltas, con el auto de Marcelo Zulli quien fue el piloto titular.

Nº Teléfono D.Segovia: 011-15-5240-5030

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar