mayo 14, 2010

QUIERE RETORNAR UN EX CAMPEON

Se trata de Edgardo Tango que tiene ganas de volver a la práctica activa de la competición, pero previamente desearía integrar un binomio a modo de invitado.

Cuando entre el 17 y 18 de Julio y en el marco de la 5ª Fecha del 10º Campeonato Argentino de Turismo Pista 2010 en el autódromo de Buenos Aires se dispute la Segunda Edición de Los 100 Km. de Buenos Aires de Turismo Pista y Edgardo Tango tiene la seria intención de formar parte de una de las tripulaciones que tomaran parte en dicha prueba, ya sea en Clase 2 o en Clase 3 .

“ Serie una forma interesante de poder volver a competir en esta categoría, de la que tengo tan buenos recuerdos, así que me ofrezco para armar o ser parte de un binomio como invitado, si hay algunos pilotos interesados en correr conmigo y que todavía no tienen definido su copiloto, acá estoy en total disponibilidad, solo se tiene que contactar conmigo”, comentó el ex Campeón Argentino 2001.

Como datos estadísticos podemos mencionar que tango fue Campeón Zonal en el año 1998 en la Clase 1 de Turismo Promocional ( hoy Turismo Pista) y ostenta la particularidad de haber sido el Primer Campeón Argentino de Turismo Pista Clase 2 en el 2001, con un Fiat 147, atendido por Daniel Oddo. En la Clase 2, las estadísticas personales de Edgardo Tango demuestran que todavía no lograron quebrar su record de obtener 7 pole position y 7 victorias

Luego tomo parte de varias competencias de Clase 3, con Ford Escort, en esta clase gano 1 serie, como mejor resultado en el corto tiempo que fue parte de la divisional.

La intencion está formalizada , ahora solo le resta a Tango escuchar propuestas o ideas.

Oficina de Prensa APTP: Carlos García Murdock 011-15-5610-0132

E-mail. cgmprensa1@yahoo.com.ar

Visite Nuestro Sitio Web en Internet: www.aptp.org.ar