mayo 16, 2010

LABORITTO GANÓ LA PRIMERA SERIE



Fernando Laboritto se quedó con la primera serie del TC Mouras en el Autódromo de La Plata, por la quinta fecha del torneo.

El piloto de Dolores tuvo una buena clasificación en la que se ubicó en la cuarta posición con un registro de 1’30’’808/1000 y quedó a solo 117/1000 de Alejandro Berganza que se quedó con el uno.

Por la tarde compartió la 1º fila de salida de la primera batería con Berganza a quien pudo sacarle la primera posición en base a una gran largada. Luego se dedicó a girar rápido hasta la bandera de cuadros.

“Como dije ayer, creo que recuperamos el auto de la primera fecha. El ritmo es muy bueno de cara a la carrera de mañana que va a ser larga. Sabía que el sobrepaso iba a ser difícil así que me jugué todo en la largada y me salió bien. Quiero agradecerle a mis auspiciantes, a mi equipo y a mi familia por todo lo que hacen por mi” manifestó Laboritto con felicidad.


GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839
www.prensagal.com.ar