mayo 29, 2010

"Sigo primero y sin cargar kilos"


Mauro Giallombardo continúa como líder del campeonato 2010 después de la excursión del TC Pista por el Autódromo de Rafaela. "Quedé conforme por todo lo hecho durante el fin de semana. Me hubiese gustado ganar la carrera, pero los Dodge funcionaron muy bien...", confesó el piloto de Bernal luego del cuarto lugar obtenido en la sexta final de la temporada.
Agregó que "sigo primero en el torneo y sin cargar kilos, algo que también es muy importante. En definitiva, el resultado de Rafaela fue muy bueno en todo sentido".
-Fue imposible mantener el ritmo de los Dodge de Juan Manuel Paparella, Juan Martín Trucco y Claudio Kohler...
-Los tres se mostraron superiores al Ford, igualmente creo que hicimos las cosas bastante bien desde el mismo momento de la clasificación porque encontramos muy rápido el auto y esto nos permitió lograr la pole en la jornada del viernes. La serie del sábado se corrió al límite y en la final no había manera de mantener el ritmo de Trucco.
Sobre lo que pasó después del último Auto de Seguridad manifestó, al dialogar con www.maurogiallombardo.com.ar que "tenía una duda sobre si Kohler me había pasado con Pace Car y no quería arriesgarme a recibir una sanción o un recargo por querer recuperar el segundo puesto. Pasó una vuelta y media y recién una curva antes del relanzamiento las autoridades me avisaron que debía pasar a Kohler. En la última vuelta me pasó (Emmanuel) Pérez Bravo y no me quedó otra que cuidar el cuarto lugar que me sirve para sumar puntos y no kilos".
Las sensaciones de la Rana tras la participación en el veloz circuito rafaelino. Sigue como puntero del certamen, una ubicación de privilegio que mantiene desde que comenzó todo en Mar de Ajó y ahora el TC Pista va camino a Posadas (en la capital de Misiones se presentará el domingo 13 de junio).
Los sponsors de MG son Kartonsec, Bingo Quilmes, Municipio de Quilmes, Sedia Sud, Dumaine, Cristem, Imprenta 4 Colores, Tajsa, Corrales, Motos 999, Protex y Distribuidora Walter.

Prensa MG/Sergio Fiorentino