junio 02, 2010

"Ahora quiero continuar"

A pesar de no haber finalizado en la competencia de Río Cuarto, Ricardo Vidal se mostró conforme con la labor realizada. Evidentemente, el piloto local es considerado uno de los ídolos del automovilismo cordobés dado que, minutos después de haber abandonado, un grupo numeroso de personas se acercó a saludarlo y a vitorearlo a pesar del infortunio que le impidió continuar en pista.
"La ganaba, sin dudas", afirmó sin vacilar el volante cordobés, quien destacó "el gran gesto de Rodolfo Bianchi de prestarme un auto con total desinterés de alquilarlo. Lo conocí personalmente recién hoy en la carrera. También agradezco a José González, que ha trabajado en el auto con la autorización del propietario del vehiculo".

Una inmensa cantidad de personas se acercó a saludarlo y lo felicitó por la labor realizada."Hicimos un buen trabajo todo el fin de semana. El motor se puso en cinco cilindros, perdí la chance de pelear por la victoria y mantenerme en pista no tenía sentido, por lo que decidí parar. Ahora, trabajaré para la continuidad pues estoy con ganas de seguir corriendo con este auto. Son autos muy distintos al zonal que corremos aquí. Tienen mas potencia y son agradables de manejar", expresó.