mayo 17, 2010

Buen cierre en San Juan



Gonzalo Perlo ha cerrado la “Copa América” del Top Race V6 en forma positiva en San Juan, donde en el intrincado circuito “Zonda” se disputó la última fecha del campeonato. El pilarense realizó una muy buena final arribando en el 12do puesto, y sumando buenos puntos que le permitieron avanzar algunos lugares mas en el certamen.

Perlo, que a bordo del Mondeo alistado por el equipo Azar Motorsport finalizó en el 9no puesto en la primera serie, largó desde el 26to lugar en la final y durante el transcurso de la competencia pudo ir avanzando varios lugares para cerrar un buen trabajo y arribar en el 12 puesto final, labor costosa debido a la paridad de los autos del Top Race, aunque el pilarense se las pudo ingeniar para avanzar varios puestos con una buena puesta a punto lograda en la unidad, lo que genera buenas expectativas de cara al futuro.

“Afortunadamente pudimos cerrar en muy buena forma el campeonato, arribando en un buen puesto en la final y con un buen avance. Pudimos lograr un muy buen auto para la carrera, donde en el inicio avanzamos algunos lugares que luego tuvimos que ir recuperando porque en el primer relanzamiento algunos autos se adelantaron mucho e incluso me golpearon el auto dejandolo un tanto desalineado. De todas formas solo perdimos dos puestos que luego recuperamos rápidamente, y con buen ritmo pudimos seguir avanzando, aprovechando al final de la carrera para ganar algunos puestos mas porque se fueron enredando adelante mío. Cerramos una buena carrera llevándonos un auto entero que está para pelear adelante, y creo que otra hubiera sido la historia si no nos hubiera complicado la lluvia en la clasificación.

Sumamos puntos y se pudieron asecender algunos puestos en el campeonato para cerrarlo entre los veinte mejores, que sin dudas es muy positivo para seguir sumando experiencia. Desde ya agradezco el gran auto entregado por el equipo Azar Motorsport así como también el apoyo recibido por parte de nuestros sponsor en todo momento”, explicó Perlo al culminar la sexta y última fecha del certamen.

Culminada la “Copa América” del Top Race V6, Perlo finalizó el certamen en el 19no puesto sumando un total de 39 puntos. Ahora, el Top Race entrará en un receso de dos meses para luego abrir el 25 de Julio en el autódromo de Interlagos en San Pablo, Brasil, la primera fecha del campeonato 2010/2011 que iniciará la categoría.

Servicio Periodísctico GS Prensa / 011 15 5154 7118
Celular Gonzalo Perlo: 1533247322