mayo 22, 2010

Juan Pablo se recuperó y fue séptimo en la serie


A pesar de haber tenido una clasificación un tanto complicada, Juan Pablo Bessone pudo recuperarse y ubicarse en el octavo puesto en la primera serie que el TC Pista disputó en Rafaela, por la sexta fecha del campeonato.

Inconvenientes en el autoblocante complicaron la clasificación de “Juampi”, quien se ubicó en el 27mo puesto. Luego en la serie tras largar desde el 14to lugar y encontrar el problema en el Ford alistado por el Olivelli Motorsport, Juan Pablo mejoró mucho su performance y pudo ir avanzando en el transcurso de las vueltas y sorteando distintos despistes y roces, pudo cerrar un buen trabajo tras ubicarse en el 7mo lugar final en la batería, que le permitirá largar mañana en los lugares de expectativa del pelotón.

“Se nos complicó la jornada en la clasificación donde encontramos un auto que patinaba mucho y le costaba traccionar a la hora de acelerar. Por suerte el equipo trabajó mucho y encontró minutos antes de la serie un problema en el autoblocante, el cual pudimos reparar pero no nos dio tiempo a cambiar para la puesta a punto ideal. De todas formas se pudo avanzar mucho en la serie, esquivando todos los despistes que hubo en pista. Llegamos octavos aunque con un auto muy duro, que deberemos ablandar y volver a la puesta a punto habitual para el día de mañana, y no tengo dudas que si no nos complicamos y podemos superar los obstáculos que haya en las primeras vueltas, podremos avanzar y llegar al menos entre los diez, lo que nos permitiría sumar buenos puntos de cara al campeonato. Agradezco a todo el equipo por el trabajo realizado y a todo el grupo de auspiciantes que hace un gran esfuerzo para acompañarnos”, expresó Juan Pablo tras culminar su serie.

Mañana, “Juampi” estará largando desde el 14to lugar de partida compartiendo la séptima fila con Luciano Ventricelli, en la gran final del TC Pista que se pondrá en marcha a partir de las 11.05hs, a un total de 20 vueltas o 40 minutos como máximo.

Servicio Periodístico GS Prensa 011 15 5154 7118