mayo 16, 2010

DE LA PINTURERIA AL CAMPEONATO

El nuevo monarca de TR Junior trabaja diariamente en su pinturería en la ciudad de Corrientes. Humberto Krujoski corrió apenas ocho carreras en la categoría menor y se quedó con la Copa América 2010 en San Juan.

La lluvia de champagne daba frío de sólo verlo, pero el cuerpo de Humberto Krujoski no sentía más que felicidad tras haberse consagrado como campeón de la Copa América de TR Junior en San Juan. El correntino sumó 83 puntos, más que ninguno, y se lleva el mérito por el gran trabajo realizado durante todo el certamen, más allá del abandono de hoy.

"Estoy feliz, contento, no lo puedo creer, más por como se dio todo. Gracias a Dios aguantamos lo que teníamos que aguantar, y la suerte estuvo de nuestro lado porque podría haber sido terrible de otra manera", se sinceró el correntino.

Humberto Krujoski nació en la ciudad de Corrientes el 12 de septiembre de 1978. El año pasado, en la última fecha en Paraná, hizo su debut en TR Junior, en la que lleva disputadas ocho competencias, con dos victorias (en Bahía Blanca y Resistencia, ambas este año). Es tranquilo, respetuoso al hablar y mantiene una imagen seria, aunque dicen sus amigos que esconde un humorista en potencia. En Corrientes tiene una pinturería, de la cual es el encargado y se lo puede ver trabajando a diario. "Me gusta lo que hago, amo el automovilismo pero también soy responsable con mi trabajo, la paso bien", contó.

Siguiendo con lo deportivo, en relación a esta carrera en la que se consagró, aseguró: "Hicimos las cosas bien durante todo el campeonato. Es muy merecido porque tuve un gran equipo que me dio un auto bárbaro, trabajaron incansablemente y es un grupo humano excelente", aseguró.

La consagración se dio luego de que Marcelo Agrelo se golpeara en la segunda vuelta, y en el décimo giro haya sido el otro aspirante al título, Julián Falivene, quien quedara fuera de competencia. Unas vueltas después, el propio Krujoski perdió el contro de su auto y quedó atrapado en la leca y el barro. Al respecto, dijo: "Es un circuito complicado pero lindo, espectacular, que me cayó bien pese a que no pudimos terminar de la mejor manera. Venía desde la largada con la dirección torcida, traté de seguirlo a (Nicolás) González sabiendo que ya era campeón para terminar aún mejor y me salió mal. Pero de todas formas nada me quita esta felicidad que siento", finalizó el nuevo campeón de Top Race Junior.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar