mayo 20, 2010

MIRA LOS FESTEJOS DE KRUJOSKI EN CORRIENTES

El flamante campeón de la Copa América de Top Race Junior fue recibido en su ciudad por el Gobernador Arturo Colombi. Antes, paseó por autobomba por la costanera correntina. "Estoy viviendo un sueño", aseguró.

Cuando terminó la carrera en San Juan, cuando el título de campeón de la Copa América de TR Junior ya era una realidad, cuando ya habían pasado los abrazos y los baños de champagne y el teléfono se había calmado un poco de recibir tantas llamadas, Humberto Krujoski y los tres amigos que lo acompañaron en El Zonda emprendieron viaje de regreso hacia el Corrientes natal.

En su ciudad, por la noche, Krujoski fue recibido por hinchas y amigos, y para su sorpresa un autobomba lo esperaba para llevarlo a recorrer la costanera correntina exhibiendo el festejo en la Copa.

Luego fue recibido por el Gobernador provincial Arturo Colombi en Casa de Gobierno, quien lo felicitó por el éxito conseguido. "Realmente estoy viviendo un sueño, es muy lindo haber recibido el cariño de tanta gente que me llamó, que me recibió, que me demostró que estuvieron conmigo durante tanto tiempo. Es para todos ellos este triunfo", expresó el campeón.

Te dejamos el link del video realizado por la gente de www.encarreraweb.com.ar para que veas cómo fue la llegada de Krujoski a Corrientes


Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar