mayo 12, 2010

FALASCHI: "TENGO QUE DEJAR TODO"

Falaschi llega como líder de la Copa América a su última fecha en San Juan y con grandes chances de ser el nuevo rey de Top Race. El "Principito" dijo estar tranquilo, aunque anticipó que deberá "dejar todo" para obtener la corona.

Vive un cuento de príncipes al que falta escribirle el final. Dos alternativas hay para ese epílogo: una, la más feliz, levantando el trofeo de campeón de Top Race y vistiendo el traje de nuevo rey; la otra, un poco más triste, siendo testigo de un festejo ajeno. Guido Falaschi llega como líder de la Copa América a la última fecha en San Juan y, por tal condición, es el gran candidato a quedarse con el título.

Sin embargo, el santafesino residente en San Isidro afirmó estar tranquilo, aunque aclaró que deberá "dejar todo" si quiere obtener el campeonato. "Estoy con la tranquilidad que me da el equipo. Hasta ahora el auto funcionó muy bien y la distancia de puntos que llevo es buena", afirmó.

"Me siento muy orgulloso de estar primero con los nombres que hay. Voy a tratar a dar todo lo mejor para lograr el título", anticipó el conductor del Mondeo TRV6 número 96 del Sportteam, quien luego agregó: "la búsqueda es de los demás, yo apenas tengo que pensar en estar en pista".

Con Norberto Fontana a 29 puntos y Juan Cruz Alvarez a 28, con 29 aún en disputa, la lucha parece centrarse en un mano a mano con Agustín Canapino, su compañero de equipo y amigo personal. "He peleado con Agustin en el TC Pista y jamás hemos tenido un roce en carrera. Me motiva mucho pelear con Agustín", admitió.

Un error en la clasificación le impidió a Falaschi sumar más puntos de los que cosechó en "La Carrera de la Historia" de La Plata. Al respecto, el "Principito" indicó: "Me lo reproché en su momento, me puse mal, tenía un buen auto y podría haber largado entre los diez. Mirándolo ahora, fue mejor que esos errores los haya tenido en La Plata y no en otro momento decisivo como San Juan".

Por último, Falaschi se refirió al circuito en el cual se definirá el título, el imponente y complicado "Eduardo Copello". "Me gustan los circuitos trabados, siempre funcioné bien en esa clase de autódromos", finalizó.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar