mayo 12, 2010

UNA CARRERA MUY ESPECIAL PARA HENRY


UNA CARRERA MUY ESPECIAL PARA HENRY

La próxima será una de esas competencias diferentes para Martin. En El Zonda, siempre deja todo arriba del auto para brindarle una alegría a todos los sanjuaninos y esta vez no será la excepción. Presentaciones y cronograma.

El próximo fin de semana se cierra la Copa América del TRV6 en el pintoresco autódromo sanjuanino El Zonda – Eduardo Copello. Henry Martin estará con el Mondeo del Guarnaccia Motor Sport intentando coronar el buen rendimiento que viene mostrando en las competencias anteriores, desde su desembarco en este nuevo equipo.

Su última victoria en condición de local fue en la temporada 2007, donde se impuso en la carrera final con el Mondeo del Henry Martin Motorsport, logrando doblegar a Omar Martínez en una interesante carrera. Y en la competencia clasificatoria también había tenido un buen desempeño, peleando con Ariel Pacho y llegando en el segundo lugar.

El piloto sanjuanino suele tener buenas actuaciones en El Zonda – Eduardo Copello, apoyándose en su experiencia sobre este circuito y empujado por un público que siempre lo apoya de manera incondicional.

Para esta fecha coronación de la Copa América, Henry llega con muchas expectativas por el buen rendimiento que demostró el Mondeo. Fabián Fuentes, encargado técnico del Guarnaccia Motor Sport, hizo un repaso general del auto luego de la carrera de La Plata, sin realizar cambios mayores.

“Siempre es muy especial para mi correr en San Juan. Todo el año siento el apoyo de mi gente, pero este fin de semana estoy junto a ellos y eso es inigualable. La semana previa a esta carrera es diferente, vamos a estar presentando el auto en diferentes puntos de la ciudad y en la pista voy a devolverle toda esa confianza. En lo deportivo, llegamos bien. El Mondeo está siendo muy competitivo y ojala que podamos coronar ese buen funcionamiento con un resultado digno” dijo Henry.


HENRY JUNTO A LOS SANJUANINOS

El piloto sanjuanino llevará a cabo diferentes actividades previas a la competencia, para de alguna manera devolver toda la confianza que sus sponsors y el pueblo sanjuanino le brinda a lo largo del año.

El próximo jueves de 11:00 a 13:00 estará exhibido el Mondeo número 58 en la Casa Central del Banco de San Juan. El evento incluirá el “Show Car” del Mondeo, un auto de TRV6 real, equipado con un simulador de carreras que reproduce las sensaciones que experimenta un piloto profesional. Además, Henry firmará autógrafos y entregará algunos presentes a las personas que concurran.
EVENTO: Exhibición Mondeo TRV6 y Show Car
DONDE: Casa Central Banco de San Juan. Ignacio de la Roza 85 (O)
CUANDO: Jueves 13/05 de 11:00 a 13:00

Luego, el Mondeo se trasladará a la sucursal de Moto Lucero de Avenida Córdoba 199 este de la capital sanjuanina, donde permanecerá hasta el final del día para el disfrute de clientes y vecinos de la zona. Se sortearán entradas para la carrera, y Henry entregará recuerdos y firmará autógrafos
EVENTO: Exhibición Mondeo TRV6, sorteo de entradas
DONDE: Casa Central Moto Lucero, Av. Córdoba 199 (E)
CUANDO: Jueves 13/05 desde las 19:00

Por último, ya comenzado el fin de semana de competencia, se instalará una carpa VIP en el sector interno de los boxes del autódromo, para sponsors e invitados. Allí tendrán presencia SAN JUAN MINERO, BANCO de SAN JUAN, MEDEMET, B&W, Metalúrgica ROMAGNOLLI, VIDEPRO, SETAMS, FORD CAMIONES, DIARIO DE CUYO, HOTEL ALKASAR, MOTO LUCERO, BAHIA GRAF y se podrá disfrutar la carrera de una manera diferente, contando además con la presencia del piloto sanjuanino.


CRONOGRAMA 6º FECHA TRV6
Autod. El Zonda – Eduardo Copello
San Juan.

Sábado 15 de Mayo de 2010
09:30 a 12:40 Hs.: Entrenamiento TRV6 – 3 grupos (60 Min. C/U)
13:35 a 14:21 Hs.: 1° Clasificación TRV6 – 3 grupos (12 Min. Box Cerrado C/U)
14:31 a 15:17 Hs.: 2° Clasificación TRV6 – 3 grupos (12 Min. Box Cerrado C/U)
17:00 Hs.: Súper Sprint Clasificatorio TRV6 (3 Vueltas)

Domingo 16 de Mayo de 2010
09:30 Hs.: 1° Serie TRV6 (6 Vueltas / 15 Min. Máx.)
09:55 Hs.: 2° Serie TRV6 (6 Vueltas / 15 Min. Máx.)
10:20 Hs.: 3º Serie TRV6 (6 Vueltas / 15 Min. Máx.)
13:05 Hs: Carrera Final TRV6 (31 Vueltas ó 45 Min. Máx.)