mayo 08, 2010

Trucco ganó la primera serie y larga en punta la final



Juan Martín Trucco sigue demostrando su contundencia en la quinta fecha del TC Pista que se disputa en Río Hondo. Tras ayer haber logrado la pole, hoy pudo ratificar la misma en la clasificación definitiva bajando su propio tiempo con la Dodge alistada por el equipo JMT Motorsport, y luego ganó en forma impecable la primera serie, cortándose en la punta y haciendo la batería mas veloz, por lo que mañana estará largando desde el primer lugar en la gran final.
“Venimos teniendo un fin de semana impresionante y soñado. Si bien en la clasificación nuestros rivales se acercaron, de todas formas pudimos bajar nuestro mejor tiempo en algunas milésimas con respecto a lo de ayer, y eso nos permitió casi tener medio segundo de distancia y lograr nuestra primera pole en la categoría. Luego en la serie hicimos una buena largada y a partir de allí demostramos la contundencia de la Dodge, estirando vuelta tras vuelta la diferencia con los rivales. Hicimos una serie muy veloz, y eso nos permite mañana largar primeros, por lo que trataremos de picar en punta y hacer diferencia para tratar de ir por la victoria. Tenemos una muy buena posibilidad e intentaremos no desaprovecharla. Agradezco a todo el equipo por el excelente trabajo realizado, a Claudio Garófalo por el gran motor que nos entregó, y a todo el grupo de sponsor que nos acompaña siempre y le hemos dado una linda satisfacción”, indicó Juan Martín tras culminar su serie.
Mañana, Trucco estará largando la final del TC Pista desde el primer lugar compartiendo la primera fila de partida con Leonel Sotro, ganador de la otra batería, en la final que se pondrá en marcha a partir de las 11.05hs, a un total de 20 vueltas o 40 minutos como máximo.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118
Medio de contacto Juan Martín Trucco / 0338815411545