mayo 08, 2010

Bessone larga la final entre los diez



Juan Pablo Bessone viene teniendo un buen fin de semana en Termas de Río Hondo, donde se disputa la quinta fecha del TC Pista. El joven piloto capitalino finalizó en el quinto lugar en la primera serie, y mañana largará dentro de los diez en la gran final de la categoría.

Juampi se ubicó finalmente en el 11mo puesto en la clasificación general sin poder mejorar el tiempo de ayer debido a algunos cambios efectuados que no gustaron en el funcionamiento del auto. No obstante, este puesto le permitió poder largar desde el sexto puesto de partida en la primera serie, en la cual pudo avanzar un puesto tras superar a Nicolás Urtubey, y así se mantuvo en el quinto lugar tras haber peleado por la cuarta posición con Sebastián Porto durante las últimas dos vueltas, a pesar de no haber podido superarlo tras ejercer una constante presión.

“Hicimos una buena serie y eso nos permite llegar con confianza a la final. Se nos complicó un poquito en la clasificación debido a que optamos por una puesta a punto que nos dejó el auto con una tendencia a ir de cola, y por ello no se pudo mejorar el tiempo. En la serie pudimos superar a Urtubey en las primeras vueltas y luego tuvimos una linda lucha con Porto, quien defendió bien el puesto. Tuve la posibilidad para tirarme a superarlo en la última vuelta, pero ante la posibilidad de ir a un roce preferí cuidarme para poder largar dentro de los diez en una final que seguramente va a ser muy dura, y nosotros tenemos un muy buen ritmo en el auto que nos puede permitir poder avanzar y llegar en un buen resultado que nos serviría para poder sumar puntos de cara a la Copa de Plata. Agradezco el trabajo de todo el equipo que me entrega un gran auto así como también a Rody Agut por el motor, y todo el grupo de auspiciantes que nos acompaña” resumió Juan Pablo tras culminar su serie.

Mañana, Bessone estará largando desde el décimo lugar de partida, compartiendo la quinta fila con Pedro Gentile, en la final del TC Pista que se pondrá en marcha a partir de las 11.05, y será a un total de 20 vueltas o 40 minutos como máximo.

Servicio Periodístico GS Prensa 011 15 5154 7118