mayo 09, 2010

TREBBIANI PARTE DESDE LA 3ra FILA DE LA 1ra SERIE



Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), 8 de Mayo de 2010.- Finalmente, Jorge Trebbiani partirá mañana desde la tercera fila de la batería inicial. En la presente jornada se disputó la segunda parte de la clasificación, instancia en la cual el piloto oriundo de Quilmes se vio perjudicado al momento de cerrar la vuelta rápida. El poleman de la jornada fue Mariano Altuna que obtuvo el logro con el cronometraje de ayer.

Sin lugar a dudas, el calor reinante en la ciudad santiagueña fue un factor determinante para que los cronometrajes de ayer no fuesen mejorados por la mayoría de los pilotos. Sin embargo, el Dodge Nro69 que alista el team JAT´S Racing tuvo su gran posibilidad, que por factores externos al Bochita no se pudieron aprovechar.

Ayer Trebbiani marcó un buen registro (lo ubicó en el 11mo lugar) girando solo sin poder aprovechar la succión de otro auto, lo cual es determinante en este trazado. En cambio hoy, el Subcampeón 2009 de TCPista pudo aprovechar tal ayuda aerodinámica, pero al final de la segunda recta quien lo precedía movió su unidad y lo obligó a frenar perdiendo el ritmo para ese parcial, luego el gran rendimiento del Dodge en el resto del trazado le permitió cerrar una buena marca. De todas formas prevaleció el tiempo de ayer y se vio relegado al 13er lugar.

Mañana la primera batería lo mostrará partir desde el mejor lugar de la tercera fila de la batería inicial, compartiendo hilera con el ex F1 Norberto Fontana.

Las Series Clasificatorias se pondrán en marcha a las 9.10hs, 9.40hs y 10.10hs, en tanto la quinta etapa anual mostrará semáforo verde a las 13hs, siendo la extensión de la misma de 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.


Para mayor información y/o fotografías visitar: www.jorgetrebbiani.com

Área de Prensa: Victor M. Teijido (011) 15-5262-1805

Fotografía: PuchoGómez (03462) 15-626006