mayo 09, 2010

TOMY URRETAVIZCAYA SERÁ PARTE DE LA 2da SERIE



Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), 8 de Mayo de 2010.- La jornada sabatina de la quinta fecha de Turismo Carretera, mostró el segundo día de actividad de Tomás Urretavizcaya en el team Castellano Power Team. El trabajo del equipo con sede en Lobería se basó en solucionar una subvirancia que el Dodge Nro175 mostró en la segunda tanda de ensayos. Finalmente, el cronometraje del Campeón 2009 de TCPista, lo ubica en la séptima fila de la segunda Serie Clasificatoria.

La adaptación continúa. Es el proceso lógico que llevan adelante la estructura que comanda Oscar “Pincho” Castellano y el piloto de Chacabuco que se fusionaron laboralmente previo a esta competencia de Termas de Río Hondo.

En el día de hoy, Tomy salió a pista a cumplir con el último ensayo del cronograma, los resultados fueron buenos, pero la tendencia a irse de trompa complicó la labor. Para solucionar tal inconveniente se trabajó en el auto previo a la clasificación. El propio piloto explicó tal trabajo en boxes:

“En el entrenamiento el auto tenía una tendencia a irse de trompa, entonces el equipo de Castellano trabajó para solucionar eso. Al salir a clasificar el Dodge tuvo una sobrevirancia producto de lo que se había tocado antes, por lo que entendemos nos pasamos al corregir. Pero es algo que para mañana vamos a arreglar, ahora en la reunión de equipo organizaremos el trabajo en el auto previo a las dos carreras de mañana”.

Mañana las tres Series se pondrán en marcha a las 9.10hs, 9.40hs y 10.10hs, en tanto la Final tendrá inicio a la hora 13hs.

Área de prensa: Victor M. Teijido (011) 15-5262-1805

Fotografía: “Pucho” Gómez (03462) 15-626006

Para mayor información visite: www.tomasurreta.com.ar