mayo 05, 2010

SALIO EL ALBUM DE FIGURITAS DE TOP RACE

La categoría espectáculo presentó su colección de figuritas con su correspondiente álbum. Diversión para los más chicos y entretenimiento con un toque de nostalgia para los más grandes..

A la ya conocida presencia de Top Race Kids en cada uno de los autódromo para entretenimiento de los más pequeños, ahora Top Race sumó un nuevo motivo de alegría para niños y no tanto. Es que ya está a disponible para fanáticos de todas las edades el álbum de figuritas de la categoría espectáculo .

En la conferencia de prensa de presentación de la sexta y última fecha de la Copa América realizada ayer en San Juan, el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, anunció que esa ciudad es la primera en que se presenta el álbum de figuritas de Top Race, un hecho que se repetirá en muchas ciudades de la Argentina, y en cada uno estará personalizado con las características principales del lugar, además de los autos, protagonistas y shows de Top Race.

El álbum tiene 224 figuritas, y están todos los pilotos de Top Race y Top Race Junior, sus autos, las fotos más impactantes del Zonda, el avión de Malatini, los show car de Top Race, los TR Kids, las promotoras y todo lo que enmarca cada carrera de la categoría.

Guido Falaschi, Agustin Canapino y Henry Martin visitaron ayer colegios sanjuaninos, donde obsequiaron el álbum a cada uno de los alumnos. Primero fueron a la escuela Saint Paul, a la que asisten 200 chicos, y fueron recibidos con carteles y dibujos. Posteriormente estuvieron en el colegio Santo Tomas de Aquino, en este caso con un alumnado de 340 niños, donde también regalaron el álbum de figuritas de Top Race y se sacaron cientos de fotos con los chicos y también con las maestras y profesores.

En tanto, hoy fue el turno de Marcos Di Palma acompañado por Henry Martin. Ambos fueron a las escuelas "Dante Alighieri" y "San Agustín". En la primera los chicos estuvieron charlando en el recreo con los pilotos y llevándose autógrafos. Y en el segundo colegio se armó un escenario y los pilotos respondieron preguntas de los chicos de 6to. Grado y luego también firmaron autógrafos.

En la escuela "San Agustín" todos los chicos habían hecho cartulinas para los dos pilotos con dibujos de los chicos. En todos los colegios visitados, Top Race dejó un álbum y un paquete de figuritas para cada chico.

Las visitas continuarán en el colegio Nuestra Señora de Luján, y entre el día de mañana y el viernes será el turno para otros establecimientos educativos.





Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar