mayo 05, 2010

El equipo con novedades para Termas


Este próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo, el Turismo Carretera estará disputando su quinta fecha del campeonato, y el equipo Castellano Power Team llega con importantes novedades de cara a esta cita, tras la incorporación de Tomás Urretavizcaya al equipo con la segunda Dodge, en reemplazo de su padre Roberto, quien decidió ceder su butaca al campeón 2009 del TC Pista.

El equipo ha realizado los habituales trabajos de repaso y control de los elementos tanto en la unidad de Jonatan Castellano como la de “Tomy” Urretavizcaya, quien se acercó al taller en Lobería el pasado martes para efectuar las mediciones de la butaca y dejar todo listo de cara a su estreno con la marca Dodge.

Jonatan Castellano se encargó de llevar a cabo las negociaciones, y comentó además sus posibilidades en la competencia del fin de semana santiagueño. “Nos pone muy contentos poder contar con un piloto como Tomás en el equipo, que ha demostrado funcionar muy bien en el TC Pista y ha tenido buenos parciales en sus primeras carreras dentro del TC, y obviamente es una lástima que ‘Tito’ se haya tenido que bajar para ceder la butaca de la Dodge. En cuanto a nuestro equipo hemos trabajado mucho para la carrera en Termas, aunque sin realizar cambios importantes en la parte estructural del auto. En Neuquén la marca se vio un tanto relegada y particularmente nosotros penamos con una ida de trompa que recién se pudo corregir para la final donde el auto se mostró muy competitivo. Si bien es una incógnita cómo podrá caer el auto en un circuito como el de Río Hondo, hemos tenido buenos resultados en este trazado y esperamos seguir por el mismo camino, trabajando en conjunto con Tomás y el ‘Tati’ Angellini para poder llegar a una buena puesta a punto. Agradezco el trabajo de todo el equipo como también a todos los sponsor que deposita su confianza en nosotros”, indicó “Pinchito”, ya preparado para afrontar con ganas la quinta fecha del año.

La actividad para el Turismo Carretera y el equipo Castellano Power Team comenzará en Río Hondo el próximo viernes, con la primera tanda de entrenamientos libres y luego la primera tanda clasificatoria, que comenzará a mostrar a los primeros candidatos del fin de semana santiagueño.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118