mayo 09, 2010

LEO PERNIA ARRIBO 6º EN TERMAS DE RIO HONDO


"Fue un gran fin de semana" afirmó Leonel Pernía, previo a emprender regreso a Capital Federal, y luego de haber finalizado 6to en la final de Turismo Carretera disputada el pasado domingo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

En relación a la tarea del fin de semana el tandilense comentó "Fue una lástima que tuvo que entrar el Pace Car en la Serie, ya que por ese motivos tuve que largar más relegado la final, de no haber sido por eso....creo que estábamos tal vez para llegar al podio. Igual el trabajo fue muy bueno, se trabajó mucho y siempre fuimos protagonistas", asimismo, el "Tanito" agregó "Tuve un gran auto durante los tres días, y eso es mérito del todo el Equipo, de Pablo Arana, de Laborito, de los Patrocinantes...de todos, por eso les estoy muy agradecido y anhelamos seguir así el resto del campeonato"

El Torneo ahora es liderado por Ponce de León con 74,5 pts, mientras que Leonel Pernía esta ubicado 22º con 28,5 unidades. La próxima del TC será el 23 de Mayo en Rafaela. Vale aclarar que por estas próximas horas se definirá si el Tandilense estará presente, debido a su posible incursión dentro del WTCC (Campeonato Mundial de Turismo), ese mismo fin de semana en Monza, Italia.-

NUMEROS DEL FIN DE SEMANA
Clasificación: 7º.-
Serie: Disputó la 1era, arribó 2º.-
Final: 6º.-

FOTOS: Prensa ACTC,
VISITE: www.leopernia.com.ar
www.pabloarana.com
CANAL DE VIDEO LEO PERNIA:
www.youtube.com/rolosperoni



Rodolfo Speroni
Prensa - Difusión
E-Mail: rs_prensa@yahoo.com.ar
Tel: (011)15-51191718
Nextel: 665*3609