mayo 09, 2010

KOHLER 10º EN LA PRIMERA BATERÍA



Claudio Kohler finalizó en la 10º posición en la primera serie del TC Pista en el Autódromo de Termas de Río Hondo, en una competencia que ganó Juan Martín Trucco.

En el mediodía santiagueño se disputó la segunda fase clasificatoria, en la que el piloto de Canning logró bajar su registro clasificatorio de ayer. Lo mejor en este parcial fue de 1’35’’505/1000 y quedó 13º en la general a 1’’391/1000 de Juan Martín Trucco que se quedó con la pole. Igualmente Claudio, en los entrenamientos matutinos, había logrado 1’35’’165/1000 y se había ubicado cuarto en la general.
Por la tarde disputó la primera batería en la que tuvo que largar desde la séptima posición compartiendo la cuarta fila de salida con Sebastián Porto. En el inicio de la competencia perdió varias colocaciones producto de una largada desprolija, y luego pudo escalar y llegar a la bandera de cuadros en la 10º posición.

“El comienzo del sábado fue muy positivo, ya que en el entrenamiento me ubiqué en la cuarta posición con las gomas usadas. En la clasificación pusimos el neumático nuevo y me fui para atrás con el registro. En la serie tuve inconvenientes con los frenos, perdí dos vueltas buscando el mejor balance y luego en las cuatro últimas si pude avanzar a buen ritmo. Mañana lo ideal será llegar entre los 10” dijo Claudio.

GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839
www.prensagal.com.ar