mayo 09, 2010

Rápido abandono en la quinta del año


Juan Pablo Bessone no pudo cristalizar todo lo bueno hecho este fin de semana en la quinta final del TC Pista que se disputó en Río Hondo. El joven piloto capitalino debió abandonar rápidamente en la primera vuelta de carrera tras haberse tocado con el Chevrolet de Sebastián Porto, y en consecuencia sufrir la rotura de la trompa de su Ford preparado por el equipo Olivelli Motorsport, cuando venía peleando en los puestos de vanguardia y buscaba ascender en el clasificador tras una buena largada.

“Se nos complicó todo en la primera vuelta, donde todos veníamos en un pelotón bastante apretado. Vengo pasando a Pedro Gentile por afuera y me lo encuentro muy lento a la hora de acelerar al Chevrolet de Porto, por ello le pego en la cola del auto y queda mirando para atrás, por lo que no puedo esquivarlo y los autos se golpean trompa con trompa.

Allí se rompe el radiador y por ello no pude seguir, teniendo que entrar a boxes y abandonando la carrera. Una lástima porque teníamos un muy buen auto para avanzar y terminar en un buen puesto que nos permitiera sumar puntos importantes. Ahora seguiremos trabajando con el equipo para mantener el protagonismo y volver a pelear bien adelante en Rafaela. Tenemos un buen auto y seguramente vamos a estar en la pelea. Agradezco a todo el equipo de Mario Olivelli por el buen elemento que me entrega, a Rody Agut por los motores y a todo el grupo de auspiciantes que nos acompañan”, comentó “Juampi” al bajar de su Ford.

Disputadas cinco fechas del campeonato del TC Pista y con sólo tres carreras corridas, Juan Pablo Bessone se ubica en el 26to puesto sumando un total de 15 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 23 de Mayo, en el autódromo de la ciudad de Rafaela.

Servicio Periodístico GS Prensa 011 15 5154 7118