mayo 10, 2010

Laureano Campanera - Abandono prematuro en Río Hondo


Laureano Campanera no pudo cerrar en forma positiva la quinta fecha del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo. El piloto de Tigre debió abandonar en la segunda vuelta de la final tras sufrir la rotura del motor, y ya trabaja pensando en la próxima competencia.

Campanera, a bordo del Chevrolet alistado por el Donto Racing, largó desde el fondo de la grilla en la primera serie (producto del recargo sufrido ante el cambio de motor realizado el día sábado luego de la clasificación), en la cual pudo avanzar varios puestos para llegar en el noveno lugar, y largar la final en mitad del pelotón.

En la misma, el “Laucha” pudo dar sólo dos vueltas debido a la rotura del motor en su Chevy, teniendo que abandonar por lo que el equipo ya comienza a pensar en la próxima cita que será en sólo quince días.

“Fue un fin de semana muy complicado porque si bien el auto mejoró, tuvimos muchos inconvenientes ante la falta de potencia que hemos sufrido a la hora de clasificar. Por ello se decidió cambiar el motor para el día Domingo, y si bien en la serie se pudieron avanzar varios lugares, el auto seguía con falta de velocidad. En la final el motor se rompió rápidamente y tuvimos que parar en la segunda vuelta de carrera cuando peleábamos en el pelotón.

Ahora deberemos seguir trabajando en función de poder contrarrestar la falta de potencia que nos viene complicando, por lo que tendremos que seguir probando y probando hasta lograr un auto que sea competitivo y veloz. Agradezco al equipo por el trabajo realizado, y a todo el grupo de sponsor y amigos que nos acompañan siempre”, comentó Laureano luego de su prematuro abandono.

La próxima fecha del Turismo Carretera dentro de quince días, el 23 de Mayo, en el autódromo de la ciudad de Rafaela. Pensando en esta cita, el equipo comenzará a trabajar en función de mejorar la Chevy y lograr mayor competitividad en función de lograr nuevamente protagonismo.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118