mayo 04, 2010

LABORITTO EN TERMAS CON EL AA RACING


Federico Laboritto decidió hacer una carrera más dentro del AA Racing dirigido por Diego y Juan Cruz Aventín el próximo fin de semana en el Autódromo de Termas de Río Hondo, por la 5º fecha del Campeonato.

Si bien el arreglo era por la pasada carrera de Neuquén, los trabajos realizados en el Falcon de Federico aun no han sido terminados por el equipo Mar del Plata Motor Sport y de ésta forma, para no quedar parado una fecha, volverá a conducir el auto del equipo de Morón.

El martes ensayará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con el objetivo de adaptarse a este auto y encontrar el mejor funcionamiento de cara a la carrera de Termas de Río Hondo.

“Quiero agradecerle tanto a Juan Cruz como a Diego por ofrecerme su auto nuevamente. El funcionamiento que tuvimos en Neuquén fue bueno hasta que tuvimos que abandonar. La prueba es para ir descubriendo un poco más el auto, tratar de dejar todo listo y chequeado para no tener inconvenientes en Río Hondo, ya que es un circuito que no conozco y no puedo regalar nada” declaró Federico.


GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSIÓN / CEL: (011) 15 60168839