mayo 03, 2010

MAÑANA SE PRESENTA LA GRAN FINAL DE LA COPA AMERICA

Será con una conferencia de prensa en San Juan, en la que estarán los protagonistas de la definición y las autoridades de Top Race, provinciales y del autódromo sanjuanino.

A diez días del inicio de la actividad de la última fecha de la Copa América, mañana a las 21 horas será presentada oficialmente en San Juan la competencia que cerrará el certamen y que definirá quién será el campeón que festeje en el exigente circuito "Eduardo Copello - El Zonda" el fin de semana del 14, 15 y 16 de mayo.

Como es habitual, el centro comercial Hiper Libertad de la capital sanjuanina es el lugar elegido para realizar el lanzamiento de la competencia que determinará el campeón de Top Race y Top Race Junior. Estarán presentes el Gobernador provincial, José Luis Gioja; el presidente de Top Race, Alejandro Urtubey; el responsable de la Asociación Sanjuanina de Volantes, Antonio Meritello; y los pilotos Guido Falaschi, Agustin Canapino, Marcos Di Palma y el local Henry Martin.

Esta presentación pondrá en marcha la sexta y última fecha del campeonato que se disputará en El Zonda el fin de semana del 14, 15 y 16 de mayo. Falaschi es el puntero de la copa con 21 puntos de ventaja sobre Canapino, mientras que Juan Cruz Alvarez y Norberto Fontana se encuentra a 28 y 29 unidades de la punta respectivamente, con 29 puntos en juego en la carrera de San Juan.

En TR Junior son tres los pilotos que pelean por el título: Humberto Krujoski, con 83 puntos: Julián Falivene, con 71; y Marcelo Agrelo, con 67. En este caso, en San Juan habrá 27 unidades en juego.

¿Qué? Conferencia de Prensa de Top Race
¿Cuándo? Martes 4 de mayo 21 horas
¿Dónde? Centro Comercial Hiper Libertad de San Juan
¿Quienes? Gobernador Provincial José Luis Gioja; Presidente de Top Race, Alejandro Urtubey; Responsable de la Asociación Sanjuanina de Volantes, Antonio Meritello; Pilotos de Top Race Guido Falaschi, Agustin Canapino, Marcos Di Palma y Henry Martin.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar
Ezequiel Soto | Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar
www.trv6.com.ar