mayo 04, 2010

Campanera realizó una buena prueba y encara con confianza Río Hondo



Este próximo fin de semana en Río Hondo, se pondrá en marcha la quinta fecha del campeonato de Turismo Carretera, y Laureano Campanera llega con mucha confianza luego de las pruebas realizadas el pasado fin de semana con el Chevrolet alistado por el Donto Racing, el cual mostró una importante evolución al ser puesto en pista.

Las pruebas se realizaron el pasado Viernes en el circuito de Olavarría, y sirvieron para mejorar el rendimiento de la unidad que no venía siendo el esperado en las últimas competencias. Luego de una serie de cambios realizados en el ensayo y de probar variantes aerodinámicas, el auto pudo pegar un salto importante y Campanera marcó un mejor tiempo de 1m 18s 8/10 con un set de neumáticos nuevos, que dejaron muy conforme al piloto y equipo pensando en la competencia del próximo fin de semana.

“Hemos realizado una muy buena prueba y realmente estamos conformes. Incluso pensamos en probar por espacio de dos días, pero fue tan buena la prueba que con uno nos alcanzó. El equipo realizó en conjunto con ‘Tito’ Pérez una serie de cambios tanto en el taller como en la pista que dieron sus frutos, y en Olavarría el auto se mostró mucho mas estable que en las carreras anteriores. Después de esta prueba encaramos con buenas expectativas la carrera en Río Hondo, esperando poder volver a recuperar protagonismo y pegar un salto importante en el clasificador. Agradezco todo el trabajo del equipo en el auto, a la familia Joseph por los motores, y a todo el grupo de auspiciantes que nos acompaña. Esperemos poder estar a la altura de las circunstancias el fin de semana”, sentenció el “Laucha” luego del ensayo, con conformismo.

El equipo Donto Racing estará emprendiendo en las próximas horas el viaje hacia Río Hondo, con el fin de esperar por el inicio de la actividad oficial para Laureano y el Turismo Carretera, que comenzará el viernes con la primera tanda de entrenamientos y luego la primera clasificación, que comenzará a mostrar a los principales candidatos del fin de semana.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118